Transparencia

Es una obligación como asociación que percibe ayuda pública, publicar para el conocimiento de la ciudadanía aquella información que sea de especial conocimiento para la ciudanía, la cual está regulada por la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (LTAIBG).

El Ayuntamiento de Alfafar en su obligación también de cumplir con la LTAIBG publica en la web municipal, en la sección de Transparencia (http://www.alfafar.com/transparencia/ esta url es la que tiene que llevar como link la palabra Transparencia), aquellos datos referentes a las subvenciones que aporta a las asociaciones del municipio. Estas se pueden encontrar en la sección de Subvenciones y ayudas (http://www.alfafar.com/subvenciones-y-ayudas/ ).

La última información referente a las subvenciones la puedes visualizar en el documento: “AYUDAS ECONÓMICAS EJERCICIO 2015 PARA LAS ENTIDADES BULTURALES,DEPORTIVAS, JUVENTUD, TERCERA EDAD, POLÍTICAS DE IGUALDAD E INFANCIA.” (http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2016/02/ficha_ayuda_asociaciones.pdf )