CLUB ATLETISME ALFAFAR ELS TAULAINS

Club deportivo, que organiza entrenamientos y participación en eventos deportivos.

El Club D'Atletisme Taulains Alfafar, nace a finales del año 1996, gracias a la pasión por el deporte de un grupo de personas, y especialmente por el atletismo. Es un club de aficionados al runnung, trail, duatlon, triatlón.
El club ha dado grandes deportistas, con numerosos éxitos en importantes carreras, como Jorge Juan Sempere, Beatriz Ferrer, o nuestra gran referencia en el club Juan Antonio Juan.
Para el club, el objetivo principal es fomentar el compañerismo, deporte, trabajo en equipo y mucho entusiasmo por lo que hacemos.
Consolidar la labor del club en el pueblo y conseguir que Instituciones, empresarios y ciudadanos de Alfafar se identifiquen con el club y se sientan partícipes de él.
Queremos continuar creciendo en socios, patrocinadores y actividades a desarrollar para seguir colaborando con entidades y asociaciones en sus respectivos eventos y sobre todo fomentar el deporte en los más pequeños.

• C/ Cánovas del Castillo, 3
  • elstaulains@gmail.com