24 de Octubre de 2022 La Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner de Alfafar participará en el VII Encuentro de Orquestas de Pulso y Púa "Ciudad de Jaén"

La Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner de Alfafar participará en el VII Encuentro de Orquestas de Pulso y Púa "Ciudad de Jaén" que se celebrará el próximo sábado 5 de noviembre a las 19,30h en el Salón de Actos de la Asociación Española Contra el Cáncer, siendo un concierto benéfico.

VII Encuentro OPP Ciudad de Jaén - Celia Giner Alfafar

La Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner de Alfafar participará en el VII Encuentro de Orquestas de Pulso y Púa "Ciudad de Jaén" que se celebrará el próximo sábado 5 de noviembre a las 19,30h en el Salón de Actos de la Asociación Española Contra el Cáncer, siendo un concierto benéfico.

Nuestra Orquesta es todo un referente dentro de la música de cuerda pulsada, celebrando este año su 40 aniversario, habiendo participado en los más prestigiosos festivales de música de cuerda de la geografía española.

De forma anual organiza el Festival Nacional de Orquestas de Pulso y Púa "Celia Giner" de Alfafar, celebrando el próximo 19 de Noviembre su XXXII edición.

Reconocido con nuestro galardón 9 d´Octubre, cabe destacar su escuela musical, con un nutrido número de educandos, cuna de excelentes músicos durante todos estos años, así como ser miembro fundador y actual sede de la Federación de Orquestas y Rondallas de la Comunidad Valenciana, teniendo un papel activo en la difusión y protección de la música de cuerda pulsada.

Asociación:

ORQUESTA DE PULSO Y PUA CELIA GINER

• Plaza Poeta Miguel Hernandez, 14 (Edificio Comercial)
  • ESTEBAN GARCÍA MARTÍNEZ
  • rondallaginer@hotmail.com