ALUMNES DE L'ESCOLA D'ADULTS D'ALFAFAR.

Historia d'un mestre, i el seu Homenatge.

Hoy tengo que deciros que una persona muy querida por todos nosotros (los alumnos), se jubila cuando acabe el curso 2022-23, un descanso muy merecido después de haber dedicado, cuarenta y dos años de su vida, toda su vida laboral, a l'Escola d'Adults d'Alfafar, de la cual fue uno de sus fundadores, y ha sido también el director de la escuela durante cuarenta años, se hace más llevadero para nosotros (la asociación) su cese como maestro, después de habernos prometido su incorporación a la junta directiva, esperamos tenerlo muy pronto entre nosotros, no podríamos tener un miembro con más derecho y más dedicado que él.

La verdad es que creo que la escuela, no tendrá nunca otro MESTRE como él, que le dedique tantos años, tanto esfuerzo, con tanta humanidad, tan sencillo y humilde al mismo tiempo, un hombre que te trata como a un igual, de tú a tú, un hombre que se ha dedicado a resolver los problemas y las dudas de los alumnos, sin dejar de lado sus obligaciones de maestro y director de la escuela, preocupado por la asociación, por ayudarles en sus problemas y obligaciones para que todo funcionara correctamente, ayudándolos en todo lo que han necesitado quitándose las horas dedicadas a ello de su tiempo libre, un hombre que ha sabido llevar, sus preocupaciones de la escuela sin desatender las obligaciones, en una palabra un MESTRE, estoy hablando como no de

DON JOSEP ANTONI PUCHADES MOCHOLÍ

Más conocido por Toni el MESTRE por todo el mundo, muchísimas gracias Toni por todo lo que nos has dado, pero sobretodo, sobretodo, por ser como eres, con palabras un

MESTRE AMB MAJÚSCULES.